Bicicleta de competición para Santiago Yeri

 

El Ministerio de Deportes efectuó hoy la entrega de una bicicleta de competición a Santiago Yeri, ciclista misionero que participa en pruebas nacionales e internacionales.

El ministro Rafael Morgenstern recibió a Yeri en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), lo felicitó por el triunfo logrado ayer en la “Doble Las Marías”, en Corrientes, y realizó la entrega.

“Brindarle esta ayuda a Santiago representa poder acompañarlo en su carrera deportiva, para que se mantenga compitiendo en el nivel que tiene hoy y siga creciendo, pero al mismo tiempo con el objetivo de generar motivación en los más chicos que lo tienen a él como espejo y apuntando al desarrollo de la disciplina en la provincia”, expresó el ministro.

Yeri, por su parte, indicó que “una bicicleta de estas características, es decir, de fibra de carbono, con mucha rigidez con relación al peso del corredor y la potencia que generamos arriba de la bici, es lo que necesito y me va ayudar mucho”.

Y agregó que para su carrera deportiva “significa muchísimo, la estaba esperando, si bien ahora en la competencias utilizo una que es del equipo, poder tener mi bici es algo muy lindo e importante”, completó.

Santiago comenzó la temporada ganando una competencia en San Juan, ayer consiguió la tradicional “Doble Las Marías”, entre Virasoro y Santo Tomé, y este martes volverá a viajar a la región de Cuyo para correr el fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas