Maluma: El pretty boy hizo delirar a los misioneros

El artista del momento de la música latina comenzó su segunda gira por Argentina en el estadio de Crucero del Norte. Ante una multitud este artista que interactúa constantemente con sus fans a través de las redes sociales brindó un espectáculo con sus mejores canciones.

El show comenzó las 21,30 horas, desde las 19 horas comenzó el ingreso de los fans. Muchos padres acompañando a los pibes y pibas que son el principal público de la música urbana, esa fusión que supera el reggaetton y los ritmos latinos, matizándolos con algo de rock y pop.

El colombiano conocido como “El Paisa” es furor en las redes sociales y plataformas digitales. La relación con sus fans muestra la importancia de estos espacios de encuentro para los jóvenes. Un público que todo el show estuvo con el celular levantado, haciendo fotos y videos para compartirlo al instante muestra su forma de ver al mundo.

Pasadas las 20 horas comenzó la llegada masiva de los fans, un público mayoritariamente femenino y adolescente colmó los diferentes espacios del club. Con banderas, carteles y bandanas que mostraban su pasión por el colombiano.

Cuando el pretty boy ingreso al escenario, el público explotó, como una tromba llegaron Sin Contrato, Borro casette y El Perdedor, para hacer saltar a todos de los asientos. Todos bailaron y se peleaban por tener la mejor imagen del show para compartirla.

Maluma sabe el valor de interactuar con sus fans, por ello da tanta importancia a su cuenta de Instagram , donde esta semana llegó a los 18 millones de seguidores, que lo siguen e interactúan con él.

En un show de casi dos horas el artista recorrió todas sus canciones, desde su primer disco. Incluso presentó la canción con Carlos Vives, La Bicicleta donde acompaño a su compatriota en los coros. También cantó “Chantaje” el nuevo hit junto a Shakira.

El momento más emotivo fue cuando sentado en el escenario hablo del vuelo de Lamia y los 71 fallecidos, pidió que al salir del show todos les dediquen una oración. A los jugadores de Chapecoense dijo que “son los más grandes y no deben ser olvidados”.

El momento romantico fue cuando eligió a dos mujeres del público, la primera Isabella de solo seis años le regalo un beso al artista en la mejilla y volvió con su padre. A Carol, el cantante le dedicó una canción casi al oído y la terminó con un beso en la boca, para delirio del público.

El cierre fue con Maluma con una camiseta de la selección Argentina, que llevaba la 10 en la espalda. El colombiano cerró con “Sin Contrato”.

Las fans no lo querían dejar ir, y el artista planteó la posibilidad de volver a elegir Misiones como escenario para otro de sus espectáculos.

Lea también:

Maluma desató la pasión de la música urbana en Misiones

Llegó el gran día, Maluma inicia su gira en Misiones

Agenda Cultural: Fin de semana de música, teatro, cine y circo

Se viene el desfile Tierra Santa en Encarnación

Crucero del Norte presentó nueva marca y anunció un servicio aéreo para Misiones

MCE 3
EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas