Este domingo con su triunfo en el Regional, Misiones pasó al Argentino U17

Los partidos contra Formosa el viernes, y contra Chaco este domingo, se jugaron en el estadio de la Asociación de Básquet de Eldorado (ABE) con gran cantidad de público. El equipo misionero, invicto en el Regional, pasó así al nacional de selecciones que se realizará del 13 al 18 de diciembre en Corrientes y donde participarán las 12 selecciones clasificadas del país.

El equipo misionero de basquetbol U17, dirigido por Mariano Marcos y Matías Martinho, se consagró campeón del Regional U17, al ganarle el viernes a Formosa por 64 a 58, y sumándole el triunfo de este domingo ante el seleccionado de Chaco, donde se impusieron por 72 a 54.

Así los jóvenes basquetbolistas de la tierra colorada pasaron al nacional de selecciones U17 que se realizará del 13 al 18 de diciembre en la provincia de Corrientes y donde participarán las 12 selecciones de todo el país, que son las que clasificaron.

Entre los más que puntos anotaron para la provincia de Misiones, se destacó Juani Marcos, quien actualmente juega en Peñarol de Mar del Plata, luego de haber jugado por años en ABE de Eldorado.

“El torneo nacional se jugará en Goya, Curuzú y Mercedes del 13 al 18 de diciembre, y allí participarán los 12 mejores de todo el país, que son los que clasificaron. Así es que estamos felices con el triunfo pero ya pensando en los partidos que vienen, donde daremos lo mejor para que Misiones quede en lo más alto” manifestó Mariano Marcos en dialogo con Misionesonline.

El equipo campéon estuvo conformado por Santiago Konaszuk, Nahuel Vogel, Juan Cruz Ramírez
Federico Aby, Taiel Gómez Quinteros, Mariano González, Franco Zandomeni, Gonzálo Santa Cruz
Juan Ignacio Marcos, Gastón Cichanowsky, Valentín Bello y Joaquín Díaz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas