Se realizará un taller de ángeles artesanales en la Biblioteca del Parque del Conocimiento

Como es habitual para esta especial época del año, la Biblioteca Pública De Las Misiones, Parque del Conocimiento invitaó a las familias al taller “Hacé tu ángel navideño”, para el próximo sábado 10, de 16 a 18, en la sala Infanto-Juvenil. El taller es para todo público, gratuito, con cupo limitado.

Mediante el armado del mismo, la actividad propone vivenciar los valores navideños y compartir un momento ameno en el que habrá narración de cuentos y “banquete literario”, entre otras actividades por descubrir.

El único requisito es que los participantes asistan con los siguientes materiales: Lana o algún material que sirva para usarse como cabello, adornos navideños varios (pelotitas, flores, ramas de pino, piñas), una velita (color y tamaño a elección).  La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Parque del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28, el 11 y el 16 (estos últimos con una sola frecuencia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas