Sarmiento vs Guaraní, continúa hoy a las 18 horas

El partido por el Federal A  Fútbol entre chaqueños y misioneros se completará esta tarde, tras la suspensión de anoche debido a la tormenta eléctrica que se desató en Resistencia. Sólo se jugaron cinco minutos. Vea el video.

 

El partido que debían disputar Sarmiento de Resistencia (Chaco) y Guaraní Antonio Franco por la 17ª fecha de la zona 6 del Torneo Federal A de Fútbol, quedó suspendido por el árbitro correntino, Jorge Nelson Sosa cuando iban disputados 5 minutos del primer tiempo, como consecuencia de la tormenta eléctrica caída sobre la ciudad de Resistencia que hubiera puesto en riesgo la salud de los jugadores y al público presente en el Estadio Centenario. El cotejo se jugará este sábado a las 18.

El juez correntino recorrió el terreno de juego y pese a algunos sectores que contaban con charcos de agua decidió comenzar el juego, porque la pelota podía rodar por el buen drenaje del Centenario, y ni bien dejara de llover el agua se escurriría rápidamente; pero la tormenta eléctrica que merodeaba la capital chaqueña obligó al árbitro a suspenderlo para mantener la integridad física de los jugadores y el público. (Fuente: Entretiempo). Video: Sarmiento TV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas