«No hablen más de ese cuadro, me chupa un huevo»: indignantes palabras de un relator argentino

«Hace tres días es de lo único que están hablando, a mí no me llevan de las narices los medios. Me chupa un huevo» fueron las desafortunadas palabras de un conocido relator argentino, Alberto Raimundi, cuando un oyente le preguntó sobre el accidente el Chapecoense brasilero.

La tragedia del Chapecoense en Medellín conmovió al mundo entero, y la gran mayoría de entes y personalidades del fútbol respondieron de forma solidaria ante el terrible choque de avión que se llevó 71 muertes.

Alberto Raimundi, que se caracteriza por sus insultos y por agredir verbalmente contra los árbitros y jugadores del fútbol nacional, es Licenciado en Marketing y relator partidario de Gimnasia de La Plata. En 2014 fue citado ante INADI por sus dichos contra el delantero colombiano Teófilo Gutierrez. Ahora está en el foco de las redes sociales por mostrarse completamente indiferente ante el accidente de Chapecoense.

«No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás que hace tres días que están hablando. Me chupa un huevo», se explayó el relator durante el entretiempo del partido de Gimnasia-River cuando un oyente le dijo que él no sabía como se llama el Chapecoense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas