Llegó el gran día, Maluma inicia su gira en Misiones

Actúa hoy desde las 21 horas en el club de Santa Inés. La apertura de puertas será a las 18 horas y se espera una masiva convocatoria de fans.

Juan Ré (Radio Libertad)

 

Desembarca hoy el fenómeno Maluma en Misiones y las condiciones meteorológicas mejoran para que los fans disfruten esta noche, de un concierto único en la región. “Es la primera parada del tour que hace en todo el Mercosur”, contó Juan Ré, uno de los organizadores del evento.

El show comenzará a las 21 horas y el arribo del cantante colombiano “significa que Misiones está preparada para un evento de esa magnitud. Ya hicimos recitales en el estadio de Crucero y tienen todas las comodidades para albergar el show”, explicó Ré sobre la presencia del el “artista del momento”, en diálogo con Radio Libertad.

“El escenario estará frente al sector de plateas y todos los asistentes podrán observar el espectáculo cómodamente sentados. Además los que van en su vehículo tendrán estacionamientos cerca y habrá servicios de colectivos que saldrá desde el cuarto tramo de la Costanera cada 15 minutos”, confió.

Maluma llegó anoche a Buenos Aires y arribará en vuelo privado a Posadas minutos antes del show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas