La violaron en la ambulancia mientras estaba inconsciente

Dos trabajadores de una ambulancia han sido acusados de haber violado a una paciente mientras estaba inconsciente.

Una mujer de Barcelona, España, denunció a los sanitarios de una ambulancia por haber abusado de ella. Según contó ante el juez, una noche ella quedó inconsciente debido a la gran cantidad de alcohol que había consumido. Al ver su estado, sus conocidos llamaron a una ambulancia para que la reanimaran.

Cuando esta llegó, consideró que era mejor trasladarla al hospital. Sin embargo, los dos sanitarios que la atendieron decidieron hacer una parada de camino al hospital para mantener relaciones sexuales con la joven, que seguía inconsciente. Cuando se dio cuenta de que estaba siendo abusada, la joven despertó.

Atemorizada por lo que estaba ocurriendo, pidió que la dejaran en paz y la llevaran a su casa y no al hospital. Los sanitarios le hicieron firmar el alta voluntaria y le dijeron que contara nada a nadie, pero ella los denunció al día siguiente.  Los médicos negaron los hechos y señalan que son inocentes. El caso se convirtió en la palabra de ellos contra la de la paciente, pero un dato decantó la balanza y motivó que el fiscal los lleve a juicio: al revisar el GPS de la ambulancia se comprobó que el vehículo estuvo parado media hora en las cercanías del hospital.

El fiscal pidió siete años de cárcel para los dos acusados de agresión sexual y, después de la condena, otros seis años de libertad vigilada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas