La conmovedora carta de las madres de la tragedia de Los Andes dedicada a familiares del Chapecoense

Biblioteca Nuestros Hijos, la organización creada por las madres de los jugadores de rugby que murieron en la tragedia de Los Andes, publicó una carta abierta a las familias de los futbolistas del Chapecoense, quienes murieron el pasado lunes por la noche en un accidente aéreo en Medellín, Colombia.

El mensaje -desgarrador y emotivo- fue publicado en la cuenta de Facebook que posee la fundación. Decenas de comentarios se unieron a los deseos de las madres que perdieron a sus hijos en octubre de 1972, cuando un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya cayó en la cordillera.

La carta:
Ante la tragedia ocurrida en la Localidad de La Ceja en Colombia, Cuarenta y tres años atrás, Pero en la cordillera de los Andes, Hermanos y sacerdotes de la ONU deportistas uruguayos grupo VIVIAN desasosiego como El que hoy Viven los seres queridos fallecidos en el accidente del avión que transportaba al equipo de Chapecoense.
Como then, hoy, la UNOS y Otros vivieron quedaron en el recuerdo para siempre.
Es En circunstancias difíciles, ya que piensan mal allá del dolor, Pero Sepan que Cuentan con toda Nuestra solidaridad y la empatía. Las matrices de ellas que en ellos Volvieron Andes fundaron que Nuestros Hijos, Biblioteca, sublimando su dolor Así que sirven los Demás y mantener vivo el recuerdo de Sus hijos.
Abrimos Nuestros Corazones brazos a Las Familias y amigos de las víctimas Chapecó, Brasil. Hace cuarenta y tres años, pero en los Andes, madres, padres y hermanos de un grupo de atletas uruguayos vivían con angustia, ya que están experimentando de la misma manera  los seres fallecidos en el accidente del avión que transportaba al equipo de Chapecoense. Cómo, ahora, algunos vivían y otros estaban en la memoria para siempre.
Es difícil en tales circunstancias en que pensar más allá del dolor, pero ustedes tienen toda nuestra simpatía y empatía. Las madres de los que no regresan los Andes fundó la Biblioteca Nuestra Niños sublimar su dolor, para servir a los demás y mantener viva la memoria de sus hijos. Desde entonces abrimos el corazón a las familias y amigos de las víctimas de Chapecó, Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas