Detienen a motociclista ebrio que ni siquiera podía “dialogar” con la Policía

Fue anoche en Posadas en el marco de una serie de operativos. El test de alcoholemia realizado a Oscar A. (33) arrojó  1,71. Los uniformados también detuvieron a otro conductor que no tenía ninguna documentación de la camioneta en la que circulaba.

 

La Policía de Misiones realizó anoche operativos de controles viales en diferentes puntos de la ciudad de Posadas y en uno de los puestos detuvo a un motociclista ebrio quien de milagro no sufrió un siniestro vial. No pudo dialogar con los uniformados por su estado etílico y casi no podía maniobrar su rodado.

Los operativos, dispuestos por la Jefatura de Policía, se concretaron en barrios A 3-2, Madariaga, Paraísos, Piedral, Miguel Lanús, Sesquiscentenario, zona residencial Universitaria y zona Comercial lindante al Campus, jurisdicción de la comisaría 10ª.

En averiguación de hechos delictivos hubo varios detenidos, entre ellos un joven quien intentó darse a la fuga y en su poder tenía un cuchillo tipo carnicero; además otro tenía un destornillador.

Mientras se realizaban los trabajos preventivos en los barrios, incluyendo charlas con vecinos, otro grupo de uniformados estuvo apostado en calles y avenidas con estrictos controles viales.

En ese marco fue identificado el motociclista Javier Oscar A. (33) quien visiblemente estaba alcoholizado y al ser sometido al test de alcoholemia dio positivo (1, 71 g/l). Inmediatamente fue puesto bajo resguardo, principalmente atendiendo su integridad en riesgo por su estado de ebriedad, y se le retuvo la moto Corven Hunter.

Otro conductor que dio la nota, pero en este caso por no tener ninguna documentación, fue Carlos C. (44) quien ni siquiera tenía licencia de conducir. Por ello retuvieron la camioneta que manejaba: una VW Saveiro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas