Atraparon a un “mechero” en La Placita del Puente

Alrededor de las 11 hs de hoy sábado, locatarios del mercado alertaron a la Policía por la presencia de un joven que estaba sustrayendo productos, aprovechando el descuido de los comerciantes.

La maniobra ya había sido detectada días atrás por los vendedores, y por ello esta mañana estaban apostados en distintos sectores los efectivos encubiertos de la Dirección Motorizada.

Fueron ellos los que al escuchar los gritos de los comerciantes, salieron tras Leonardo L. (19) alias “Furia” quien tenía en su poder prendas de vestir, gorras, cintos y hasta un teléfono celular con su caja correspondiente.

El detenido fue alojado en la comisaría 4ª y aún resta las denuncias formales de los damnificados para corroborar fehacientemente la cantidad de elementos sustraídos.

unnamed (2)

unnamed (3)

Investigación

Se trata de establecer el perfil delictivo de Leonardo L. (19) quien no sólo podría guardar relación con los hechos en La Placita, sino que además pudo haber sido partícipe en ilícitos de otra modalidad en la vía pública. Esta hipótesis se analiza a raíz de que llamativamente tenía en su poder dos billeteras ambos con dinero en su interior: alrededor de 2 mil, suma también incautada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas