Video: el Juez golpeado en Posadas narró cómo fue el intento de secuestro

Delincuentes abordaron y golpearon el miércoles por la noche al juez laboral 1, Manuel Ariel Silva Dico (56), en la puerta de su casa de la avenida Lucas Braulio Areco y llegaron a efectuar un disparo. El juez narró los hechos de cómo lo abordaron los delincuentes de los que logró escapar.

 

«Saliendo de mi casa me encuentro con una persona que con un arma en la mano me exigía que yo me corra al asiento del acompañante y quería conducir el auto», narró el magistrado a Canal 12. «Yo me resistí y comenzamos el forcejeo y me apunta con el arma hacia mi panza y me abalancé sobre la mano de él y logré que el disparo salga, yo escuché el estallido», continuó su relato. Después de esa escena, dijo que ve que otra persona abre la puerta trasera y entre ambos delincuentes lo empujan y lo tiran a la parte trasera del auto. «Ese joven me gritaba que le de la llave del auto,yo le decía que se había caído la llave», contó.

«No me pidieron dinero, y en ningún momento me pidieron que me baja del auto, querían llevarme a mí. No entiendo esto», expresó el juez-

Dijo que la noche anterior salió con su pareja y observó que una motocicleta a una cuadra de su casa que se dirigían hacia su auto, pero cuando vieron que estaba con otra persona regresaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas