Se viene un nuevo seminario de poesía en el museo Yaparí

Imperdible oportunidad para asistir al seminario gratuito “Voces de la poesía latinoamericana”, con Jorge Boccanera. Los días 5, 6 y 7 de diciembre en la sala Maruja Ledesma del Museo Juan Yaparí de Posadas. 

El lunes, martes y miércoles de la semana que viene se desarrollará una nueva edición del seminario  gratuito “Voces de la poesía latinoamericana” a cargo del poeta y periodista argentino, Jorge Boccanera. 
El mismo está organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, junto al Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se realizará con en ediciones anteriores en la sala Maruja Ledesma del Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí”, el lunes de 15.00 a 18.00, y el martes 6 y miércoles 7 de 9.00 a 11:30 y de 15.00 a 18.00.

El seminario ya contó con una primera edición, en noviembre. Está destinado a todo público, sin ningún costo. Las
 personas interesadas deben inscripciones son gratuitas y pueden realizarse al correo electrónico, subsecretariadeculturamisones@gmail.com, o comunicándose al teléfono (376) 4447616. También podrán acercarse personalmente a Sarmiento 319, 2do piso.
Curso y taller 
La actividad se desdobla en curso y taller. Por ello hay tiempo para la exposición sobre los temas y tiempo para lectura y análisis de textos de los participantes. En lo que respecta al curso, el objetivo es trazar un mapa de la poesía de América Latina, a través de sus poetas fundantes y las tendencias más consolidadas, sobre todo del siglo XX. En lo que respecta al taller, se busca que los inscriptos puedan dar a conocer sus escritos, y mediante eso adentrarse en el análisis, instancia en la que resulta fundamental la lectura y el análisis crítico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas