Reforzarán controles en las fronteras para evitar que voten extranjeros que no residan realmente en Argentina

El delegado de Migraciones en Misiones, Juan Manuel Holz, hizo referencia al pedido de reforzar los controles para evitar que crucen la frontera para votar. «La justicia electoral nos hizo un requerimiento de las personas que usaron el paso en las elecciones en el 2013 y 2015. El que lleva adelante la investigación es la justicia electoral», indicó.

Juan Manuel Holz. Radio Libertad

El funcionario dijo que reforzarán los controles en las fronteras en los días de elecciones. Aclaró que todos pueden usar el paso, pero tendrán que ver quienes tienen domicilio en la argentina, donde ya están trabajando en dar de baja radicaciones de personas que no viven en la argentina.

Dijo que están trabajando en realizar un blanqueo de extranjeros que no viven la Argentina. «A migraciones le corresponde tener extranjeros regularizados», señaló y agregó que es un trabajo muy fino el que deben hacer.

Por otro lado hizo referencia, al paso del puente San Roque González de Santa Cruz, y el movimiento que suele tener para las fiestas de fin de año. Dijo que están trabajando para reforzar todos los pasos de la argentina. «Creemos que los pasos tendrán un histórico movimiento este fin de año», indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas