PAMI Misiones organizó una muestra de trabajos navideños

 

Con motivo del comienzo de las festividades de fin de año, desde la Unidad de Gestión Local (UGL) XVIII se coordinó una muestra especial en la cual los centros de jubilados y pensionados de toda la provincia exponen trabajos vinculados con la Navidad.

 

 

Al mismo tiempo, es una buena oportunidad para compartir todo lo aprendido durante el año en los múltiples talleres de manualidades, tejido, pintura sobre tela, etc., que la obra social financia y promueve, en el marco de los programas de actividades socio-preventivas.

 

 

Manteniéndose activos, los Adultos Mayores desarrollan así expresiones artísticas, aprenden técnicas de dibujo, conocen nuevas herramientas y, simultáneamente, interactúan con sus pares.

 

 

Además, a modo de incentivo, habrá un jurado que elegirá la obra más destacada y el premio será un viaje. De la propuesta han participado centros de jubilados y pensionados de toda la provincia, que hicieron llegar sus diferentes trabajos a la UGL.

 

 

Los materiales pueden observarse en la planta baja del edificio de PAMI, ubicado en Salta 1744, en el horario de atención de lunes a viernes de 6 a 13 Hs.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas