#MalumaEnMisiones: Misiones OnLine sorteó entradas para el show de mañana y los ganadores son…

Hoy sorteamos tickets de ingreso para el recital del cantante y compositor colombiano de mañana, en el estadio de Crucero del Norte, en Posadas. 

Los ganadores son:
Ana Melisa Márquez, cuyo DNI finaliza en 055
y Pablo Javier Chamula, con documento terminado en 253

Deberán retirar las entradas hoy hasta las 20.00, o mañana sábado de 08.00 a 19.00 en las oficinas de Misiones OnLine, ubicadas en Coronel López 2138, 6to piso, en la Costanera de Posadas.

Mientras tanto, la venta de entradas continúa a un ritmo vertiginoso en todos los locales oficiales habilitados y la reacción de los fans en los puntos de ventas móviles fue recibida con muy buena aceptación por la organización.

La ansiedad de los fanáticos trasciende las fronteras de la provincia, porque además de paraguayos que adquirieron en gran número su tickets en Encarnación, chicas y chicos de Corrientes, Chaco y otras provincias vecinas, vendrán al concierto para ser “los primeros” en ver a Maluma en la Argentina.

Hacele caso a Maluma, vení a disfrutar de un concierto jamás visto en Misiones, al nivel de las mejores capitales del Mundo. “Allá nos vemos parceros”, invitó Maluma. ¿Lo vas a dejar sólo?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas