Crucero del Norte presentó nueva marca y anunció un servicio aéreo para Misiones

En la mañana de hoy la empresa de transporte de pasajeros presentó su nueva imagen institucional y anunciaron un servicio de transporte aéreo para Misiones. Este servicio aéreo buscará unir los atractivos turisticos de toda la provincia.

La presentación de la nueva imagen institucional fue en el salón de conferencias del hotel Grand Crucero Express y estuvo a cargo del gerente Comercial, Damián Schtainer y el gerente General General, Javier Acuña. Luego el gerente de Alimentos y Bebidas, Cristian Luzza presentó el servicio Demetrio Catering, con una degustación de productos.

El empresario Julio Koropeski explicó que en los últimos tres años vienen trabajando en cuestiones internas de la empresa. “Venimos en un proceso de evolución, de crecimiento muy fuerte y eso ameritaba este tipo de cambios” dijo.

DSC03044
Julio Koropeski

Comentó que la nueva imagen busca mantener los colores tradicionales y mostrar la evolución de la empresa. Destacó que la evolución de la firma que apuesta a la innovación, renovación de flota, nuevos servicios y la inauguración de la planta de catering en Buenos Aires.

Este servicio cuenta con una planta industrial de 1500 metros cuadrados y busca satisfacer la demanda de la empresa en todos sus servicios y a la vez prestar servicios a otras empresas. “Una planta casi única, que presenta todos los estándares de calidad, para brindar servicios a nuestra empresa y a otras” destacó Koropeski.

Comentó que en el año entrante buscarán ampliar sus servicios de transporte, apuntando al sector turístico. Explicó que por ahora no tienen intenciones en entrar a prestar servicios urbanos de transporte.

Al analizar el año, dijo que el segundo semestre mejoró en el aspecto turístico, que se demostró en el crecimiento de la ocupación hotelera.

Adelantó que en el mes de enero pretenden presentar una modalidad de transporte aéreo con foco en el sector turístico que unirá los principales atractivos, permitiendo ampliar el crecimiento del sector. Los vuelos permitiran conocer la provincia de una forma diferente. El empresario comentó que pretenden presentar oficialmente la propuesta  principios del año entrante.

El gerente Comercial, Damián Schtainer destacó que la nueva imagen quiere transmitir la misión, la visión y los valores de la organización, que con trabajo continuo desde su fundación busca ser lider en el transporte de pasajeros en Sudamérica. Valoró que el isologo es simple y representa a la región mostrando la expanión de los servicios de la firma.

Indicó que la tipografía se mantiene, solamente se ha mejorado para una correcta visualización y se respetan los colores con que la empresa es identificada.

En tanto el gerente General General, Javier Acuña comento que los cambios de imagen muestan la evolución de la firma, es un trabajo que lleva más de tres años para respetar los valores fundantes de la empresa. Apreció que los valores planteados por don Demetrio Koropeski, fundador de la empresa siguen siendo el faro que guia las acciones de los trabajadores de la empresa.

El gerente de Alimentos y Bebidas, Cristian Luzza fue el encargado de presetar oficialmente el servicio Demetrio Catering, que cuenta con su planta industrial en la Tablada, provincia de Buenos Aires, un predio industrial de 1500 metros cuadrados donde se producen alimentos y bebidas tanto para los servicios de la firma como para terceros.

Luzza explicó que la firma quiere proveer de alimentos de alta cocina pproducida con alimentos de la regi{on misionera. «La idea es marcar el camino de lo que es la gastronomía de los servicios de transporte y otros servicios de catering» explicó.

COmentó que buscan incorporar productos como la mandioca, la yerba mate, la batata que no son tan aprovechados y utilizados fuera de la cocina tradicional. «Ofrecemos bombas de jamón y queso con mandioca que es una forma de incorporar productos regionales a otros sectores de la población» indicó.

Luzza comentó que en La Tablada cuentan con una base productiva de 900 metros cuadrados donde producen sus materias primas, pero también se abastecen de productores misioneros. Están también elaborando jugos y bebidas con sabores locales para ofrecer a los clientes.

Una de las vedette de las bebidas será un trago con maracuy, que será con y sin alcohol. «Queremos que sea una bebida fría, que no sea un jugo simple, sino que sea soft y helado para salir de la gaseosa en los servicios».

Lea también:

Misiones OnLine hoy sortea entradas para el recital de Maluma

El “Chulo” ya DT del Colectivero: “Hay que salir del fondo, el lunes lo miro desde la tribuna y el martes arrancamos”

El Chulo Rivoira es el nuevo DT de Crucero del Norte

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas