Convocan este domingo a la campaña del Rotary Club Costanera por una “Posadas Saludable”

El programa de actividades de «Posadas Saludables» será desde las 18 hasta las 21 horas, este domingo 4 de diciembre, donde habrá actividades recreativas, deportivas, espectáculos y un fuerte trabajo de concientización sobre diversas enfermedades y adicciones. La cita es en el Playón de la Cascada de la Costanera de Posadas.

 

“El evento tiene como finalidad concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud, principalmente a través de la actividad física. Pero también sobre la importancia de la prevención de enfermedades, promoviendo el control del calendario de vacunación y tener las vacunas al día para así estar inmunes a las enfermedades que se dan en diferentes épocas del año”, explicaron desde el área de comunicación del Rotary Club Posadas Costanera.

 

PosadasSaludable1

 

Durante la tarde, participarán profesores de Zumba y Body Jump con clases a todos los que quieran sumarse.

Además, habrá un espectáculo del ritmo brasileño de “capoeira”, la Fundación UOCRA estará presente con sus integrantes, que realizarán una campaña de vacunación y concientización sobre Drogadicción y Diabetes.  Y el Programa Provincial de «Calidad de Vida» denominado Misioneros en Bicicleta estarán para difundir la importancia del uso de la bicicleta, tanto para el aspectos físico como para el cuidado del medio ambiente y además darán a conocer otras actividades que desarrollan cada año.

 

La Cruz Roja hará demostraciones de R.C.P. y hará apoyo a ante cualquier eventualidad, durante todo el evento.

«La entrada es libre y gratuita, y las actividades están propuestas para que puedan participar tanto hombres como mujeres de todas las edades», precisaron a Misiones Online desde Rotary.

“La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, que el año pasado declaró este evento de Interés Municipal y seguramente lo harán de nuevo”, indicó Soledad Varela.

 

 

PE

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas