Buscan en Corrientes a una familia desaparecida hace cinco días

 

 

La Policía de Corrientes pidió hoy la colaboración de la población y de los medios periodísticos para dar con el paradero de una familia que desapareció de la capital provincial hace cinco días, y que sus familiares presumen relacionada a violencia de género.

Según detalla el parte oficial, se trata de Claudia Rosa Giselle Segovia, de 23 años; Rubén Orlando Ramírez, de 33, y Milagros Daniela Segovia, de seis, quienes fueron vistos por última vez el pasado martes 28.

El informe policial menciona que ese día, Claudia Segovia salió con su hija de su domicilio en el barrio Parque Cadenas a las 8.15 con destino al jardín de Infantes del barrio Laguna Brava, a donde nunca llegó.

En tanto su pareja, Rubén Ramírez, salió también el pasado martes hacia su trabajo, una empresa de electrodomésticos en la ciudad chaqueña de Resistencia, tras lo cual no regresó ese día a su domicilio en la capital correntina.

El oficial Ariel Romero, del departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, dijo a Télam que aún no tienen ninguna información sobre el paradero de los tres integrantes de la familia y que continúan con la búsqueda.

La denuncia por la desaparición fue realizada por los familiares de Segovia en la Comisaría Décima Urbana de Corrientes.

En tanto, el hermano de Claudia, Walter Segovia, manifestó hoy en declaraciones a Radio Sudamericana que están “muy preocupados”.

Relató que la pareja y la niña vivían en la misma casa que él y su madre, y aseguró que no había “ningún problema familiar” y que estaba “todo bien”.

No obstante, Segovia dijo en referencia a su cuñado, quien convivía y estaba en pareja con Claudia hace cuatro meses: “Tenemos miedo de que se las haya llevado”.

Sobre Claudia, el hermano aseguró que “no hay motivos para que ella se vaya: toda su ropa está acá, incluso inscribió a mi sobrina en una escuela para que comience el primer grado el año que viene”.

Walter contó que su hermana le comentó una vez sobre su pareja que “era medio violento”, sin embargo, agregó que con ellos tenía “buena relación” aunque “no hablaba mucho y siempre estaba con los auriculares”.

Relató además que Rubén Ramírez “le sacó el celular y le borró el facebook y el whatssap” a su hermana.

“Él le sacó el teléfono, se lo daba de a ratos”, aseguró el hermano de Claudia, a la vez que reiteró que “estamos muy preocupados”.

Walter Segovia mencionó que realizaron la denuncia en la capital de Corrientes y también la ciudad de Resistencia debido a que Rubén Ramírez, era oriundo de una localidad llamada Puerto Vilelas, cercana a la capital chaqueña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas