Alem: fue detenido tras robar un comercio y agredir a su propietario

 

Hoy en horas del mediodía, luego de una ardua tarea investigativa, efectivos de la UR-VI  detuvieron a Roberto Daniel B. (23), asociado como uno de los autores de un hecho de robo ocurrido en horas de la madrugada en un local comercial ubicado sobre calle Hilaria Maidana de Alem.

 

El hecho se registró alrededor de las 04 hs de la madrugada, cuando dos masculinos tras forzar una puerta ingresaron al negocio de Miguel Ángel M. (60)  quien se encontraba en compañía de su concubina Catalina M.

 

Dentro del local comercial uno de los delincuentes golpeó a Miguel con un hierro sustrayéndole la suma de $1.400 mientras que el otro hombre a punta de cuchillo encerró en un baño a Catalina.

 

Se prevé que en las próximas horas se proceda a la detención del segundo participe en el ilícito quien ya estaría identificado.

 

El detenido fue trasladado a la comisaria jurisdiccional secuestrándose en poder del mismo, prendas de vestir varias pertenecientes a las víctimas, como así un cuchillo mango de madera y una barra de hierro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas