Vea cómo se arma el escenario para el recital de Maluma en Crucero

El cantante colombiano actuará el sábado en Santa Inés a las 21 horas. Los organizadores ultiman detalles. Mañana 2 de diciembre se realizará el sorteo para el recital del cantante y compositor colombiano del próximo 3 de diciembre en el estadio de Crucero. Anotate en el formulario adjunto.

Vea también:  #MalumaEnMisiones: Difunden accesos para el recital del sábado

https://www.youtube.com/watch?v=7hP2zdTb7rs

La ansiedad de los fanáticos trasciende las fronteras de la provincia, porque además de paraguayos que adquirieron en gran número su tickets en Encarnación, chicas y chicos de Corrientes, Chaco y otras provincias vecinas, vendrán al concierto para ser “los primeros” en ver a Maluma en la Argentina.

Hacele caso a Maluma, vení a disfrutar de un concierto jamás visto en Misiones, al nivel de las mejores capitales del Mundo. “Allá nos vemos parceros”, cerró Maluma el video. ¿Lo vas a dejar sólo?

Cuenta regresiva para el recital de Maluma por primera vez en Posadas. Desde muy temprano comenzó el armado del escenario y crecen las expectativas por uno de los shows más esperados.

Juan Re, productor a cargo del evento, dio detalles del recital y afirmó que el estadio abrirá sus puertas a las 18 horas y de acuerdo a la entrada que adquirió el público tendrá distintos ingresos.

Asimismo, estimó que comenzará a las 21 horas aproximadamente, “son muy puntuales, puede que esperen 10, 15 minutos más como mucho”, por lo que solicitó a la gente a que sea puntual. Además advirtió que por la magnitud del evento y más aun aquellos que ingresen con vehículos lo hagan temprano para evitar inconvenientes en la entrada.

“El show va a durar una hora y media, eso depende del cantante y de la respuesta del público en principio es el tiempo previsto”.

Re recordó al público que está prohibido ingresar con cámaras fotográficas y filmadoras profesionales, termolares, mate, tereré, comida o bebidas. “Es por la seguridad de la gente, les pedimos que sobre todo aquellos que no vienen con autos eviten traer esos elementos porque no van a tener donde  dejarlos”.

Finalmente, informó que para aquellas personas que prefieran no ir con vehículos o no tengan vehículo, habrá en el cuarto tramo de la Costanera un colectivo cada 15 minutos desde las 18 horas que las trasladará por 50 pesos, aguardará en el estadio la finalización del show  y las traerá de regreso a Posadas. Estarán debidamente señalizados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas