Se sacó una selfie y su hija halló algo que la dejó sin palabras

Cheryl Potts disfrutaba una deliciosa comida junto a su marido en Hawaii, donde ambos disfrutaban de sus vacaciones soñadas. Tal era la alegría que decidió tomarse una Selfie para enviarla a su hija de 18 años.

Cuando la joven recibió las fotos, no pudo evitar notar un pequeño gran detalle a la izquierda de su madre, un rostro familiar para cualquier adolescente.

Su madre había sufrido un “photobomb”, la popular broma de colarse en fotos ajenas, nada más y nada menos que de parte de Nick Jonas, el famoso cantante y actor estadounidense que causa sensación en la audiencia juvenil.

Al darse cuenta de la presencia de Jonas en la imagen, la hija publicó el pantallazo del mensaje en Twitter, ganando gran difusión y muchos retuiteos, convirtiendo a su madre en una fugaz figura de Internet.

La “víctima” del photobomb aseguró no tener idea de quién se trataba, y declaró que cuando su hija le reveló que se trataba del famoso Nick Jonas, ella creyó que se trataba del hijo de algún amigo de la familia. Jamás reconoció al ex Jonas Brothers.

mujer-selfie-nick-jonas-photobomb-1

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas