Misiones OnLine sortea entradas para el recital de Maluma: inscribite y participá

El 2 de diciembre se realizará el sorteo para el recital del cantante y compositor colombiano del próximo 3 de diciembre en el estadio de Crucero. Anotate en el formulario adjunto.

La venta de entradas continúa a un ritmo vertiginoso en todos los locales oficiales habilitados y la reacción de los fans en los puntos de ventas móviles fue recibida con muy buena aceptación por la organización. Es por eso que este domingo, a partir de las 19:30 horas, en el cuarto tramo de la Costanera, el stand de #MalumaEnMisiones estará ubicado debajo de la pantalla, a metros de la ex estación de trenes. Allí los fans, además de recibir información del evento, podrán adquirir entradas para todos los sectores del estadio a precios accesibles, ya que desde $450 pesos se venden para asistir a un evento de clase internacional.

La ansiedad de los fanáticos trasciende las fronteras de la provincia, porque además de paraguayos que adquirieron en gran número su tickets en Encarnación, chicas y chicos de Corrientes, Chaco y otras provincias vecinas, vendrán al concierto para ser “los primeros” en ver a Maluma en la Argentina.

Hacele caso a Maluma, vení a disfrutar de un concierto jamás visto en Misiones, al nivel de las mejores capitales del Mundo. “Allá nos vemos parceros”, cerró Maluma el video. ¿Lo vas a dejar sólo?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas