Hoy y mañana se podrá visitar la Expo Navidad en la Legislatura

 

La muestra, que se realiza en la Cámara de Representantes, ubicada en Constituyentes Provinciales 1925, está abierta al público, hoy hasta las 20, y mañana de 9 a 20. Son 60 emprendedoras y emprendedores que exponen sus trabajos en esta feria. Desde las 18 habrá presentaciones artísticas.

Se destacan fotografías, artesanías en maderas y velas, manualidades, pinturas decorativas, gastronomía, confecciones, pinturas en piedras, bonsái, crochet, cuadros y blanquería, indumentaria, alimentación, entre otros productos.

En la apertura del evento la diputada provincial María Inés Rebollo manifestó que “en diciembre es cuando el espíritu festivo nos  nuclea desde la amistad”.

“Esto de reunirse las emprendedoras de Cámara, significa que han establecido un vínculo desde lo laboral y de la especialización que pudieron hacer en cada uno de los rubros”, dijo.

La representante de las emprendedoras legislativas, Zulma Rivas, agradeció el apoyo de las autoridades de la Legislatura y “a todos los compañeros un agradecimiento especial, por ocupar esta que es nuestra Casa”.

Reseñó que comenzaron en 2000 con esta iniciativa “para cambiar diferencias políticas compartiendo lo que hacíamos en nuestro tiempo libre”.

“Comenzó con una expo el día del empleado legislativo y después la trasladamos a la Navidad”, contó

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas