Comenzó oficialmente la temporada de verano en Posadas y Encarnación

La llegada de diciembre trajo consigo el inició de la temporada de playas en la costa del Paraná. Posadas contará con las playas de El Brete y Miguel Lanús, mientras que la vecina Encarnación contará con la San José, Mbo’i Kae y Pacu cúa.

En Posadas el municipio dispuso de un nuevo equipo de guardavidas y se mejoraron los servicios que se brindaran en las playas. El equipo de guardavidas se encargará de vigilar, prevenir y atender a los bañistas; brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia una vez presentada una situación de riesgo dentro o alrededor del agua.

El director de Deportes Naúticos, Balnearios y Costanera, Nicolás Eizmendi destacó el trabajo que se viene realizando desde el municipio para que los ciudadanos puedan disfrutar de este verano en la costa del río Paraná.

Con la habilitación de los balnearios de El Brete y Miguel Lanús, los misioneros contaran con 650 metros de playas. Unos 30 guardavidas trabajarán esta temporada. La playa sobre el Martires es solamente un solarium.

La vecina ciudad de Encarnación abre oficialmente la temporada de verano esta tarde, con una gran fiesta en la Playa San José y contará con la presencia de varios musicos y dj’s invitados.

La gran fiesta “Apertura verano Encarnación 2017” arranca a las 17:00 horas en la Playa San José y marcará de manera oficial el inicio de la temporada veraniega en la ciudad de Encarnación. Contará con la actuación en vivo de las bandas nacionales: Los Verduleros, Japiaguar y Sin Corte, además de la animación del Dj Guillermo Atencio y del Dj  Caño Sosa.

Lea también:

Agenda Cultural: Jueves de estrenos en el cine y mucha música

Mientras esperaban para volver a Posadas, el intendente de Encarnación les invitó chipa y cocido

Vacaciones: Los paquetes para viajar a Brasil aumentaron entre un 10 y un 15 por ciento

El 1 de diciembre habilitan los balnearios de Miguel Lanus y El Brete

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas