Video: la entrevista a la tripulación del avión antes de despegar

Una cadena boliviana se subió al avión antes de partir hacia Colombia y tomó el testimonio de los pilotos y el entrenador del conjunto brasileño horas antes de la tragedia.

En las últimas horas apareció la última entrevista que brindó el plantel de Chapecoense minutos antes de partir del Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, hacia Medellín, Colombia.

 Las imágenes muestran como la cadena boliviana Gigavisión, propiedad de Jorge Arias, padre de una de las tripulantes fallecidas, promociona con algún fin publicitario a la aerolínea responsable del trágico accidente y utiliza la palabra autorizada de los integrantes del plantel brasileño para constatar sus “buenos” servicios.

«Es un momento importante para Chapeocoense y la compañía, con la que ya trabajamos en el vuelo a Barranquilla, nos atendió muy bien. Ahora, vamos a hacer el nuevo trayecto con ellos. Esperemos que nos traiga suerte como la primera vez y que traigamos un buen resultado a Brasil», había declarado el entrenador Caio Júnior, una de las víctimas fatales.

En tanto, el piloto y comandante de la aerolínea brindaron el mismo testimonio: «Es un satisfacción para nosotros que ellos nos hayan elegido habiendo tantas empresas en Sudamérica. Lamia se caracteriza por brindar un servicio de primera para todos sus pasajeros. Somos la única empresa que podemos colocar estos logos identificando a las personas o a los equipo»,

«Lamia, como siempre, transportando a equipos de fútbol. Queremos brindarle el mejor servicio. Es muy importante saber que ellos utilizan una empresa boliviana, siendo un equipo de Brasil», agregó la triupulante Sisy Arias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas