Piden que vaya a juicio Gonzalo Slámovits, el ebrio al volante que mató a dos jóvenes en Posadas

Piden que vaya a juicio Gonzalo Slámovits, el ebrio al volante que mató a dos jóvenes en Posadas

La Fiscalía de Instrucción Tres de Posadas, que tiene al frente a Adriana Herbociani, requirió la elevación a juicio de la causa en la que está imputado Gonzalo Slámovits, el ex empleado de la Dirección Nacional de Migraciones que ebrio al mando de un coche chocó y mató a dos mujeres en el cruce de la avenida Alicia Moreau de Justo con la calle Paraguay, en Posadas.
“Doble homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por conducción imprudente de automotor”, es la carátula del caso, que conmovió en su momento a la sociedad misionera y empezó una larga saga de hechos en donde el alcohol al volante desató tragedias.
Las víctimas de Slámovits fueron Gladis González (27) y de Yanina Galarza (20). Ambas hablaban con un taxista al que le consultaban el precio de ese viaje hasta el barrio San Isidro, donde ambas vivían, cuando de improviso el VW Golf del imputado se las llevó por delante, arrancando incluso la puerta del taxi. Esto sucedió la mañana del 7 de febrero de 2015.
El informe pericial precisó que al momento del choque el auto rojo que conducía el acusado iba a entre 120 y 140 kilómetros por hora. El test al que lo sometieron determinó que tenía 1,13 de alcohol en sangre.
Yanina y su amiga (y ex cuñada) Gladis fueron arrastradas más de 40 metros. Antes de detenerse, el coche arrancó de cuajo dos postes de luz y luego dio contra un montículo de tierra.
Yanina era madre de una nena de dos años. Gladis tenía cinco hijos.
La instrucción de la causa la llevó adelante el juez de Instrucción Fernando Verón.

MAS



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE