#MalumaEnMisiones: Difunden accesos para el recital del sábado

La organización dispuso dos ingresos para mayor comodidad de los espectadores que adquirieron sus tickets.  Mire las recomendaciones para llegar al Estadio de Crucero. Entradas disponibles en www.tuentrada.com y locales de Musimundo en Posadas.

 

Mientras avanza a muy buen ritmo el montaje del imponente escenario donde brindará su concierto Maluma, la organización del mega-evento del sábado en el club Crucero del Norte, difundió los accesos habilitados para acceder al Estadio, según la categoría de entradas que el fan haya adquirido.

El acceso 1 será por ruta 105 con ingreso en la calle frente al portal del club de campo La Eugenia. Tras recorrer 1000 metros de vía empedrada, arribarán a la “Puerta 1”, que es el portón principal del Estadio, donde ingresaran los espectadores que tengan entradas para el sector  “plateas preferenciales, generales A y generales B” identificado en el plano con el color rojo.

Los que adquirieron tickets para sector Vip, Vip Gold y Vip Platino, tendrán que ingresar por la puerta 2. En ese caso y tal como lo marca en el plano adjunto, es el camino de línea amarilla. Se recomienda trasladarse por ruta 105 hasta la finalización del club de campo La Eugenia y girar hacia la izquierda (los que vienen desde Posadas o a la derecha los que vienen desde la zona Sur de Provincia) retomando camino asfaltado identificado por el recorrido que conduce hasta la escuela de Santa Inés. Carteles identificatorios con el escudo del club lo guiarán hasta la puerta 2, lindante con el sector social de la institución colectivera. También pueden llegar desde Garupá, como lo marca el plano con la línea de color azul.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas y el show está marcado para las 21 horas. Para garantizar que todos los concurrentes lleguen a tiempo para ubicarse en el lugar reservado, se recomienda arribar con anticipación al complejo de Santa Inés para evitar aglomeraciones en el acceso. El club Crucero del Norte cuenta con amplio espacio para los visitantes que lleguen con sus respectivos automóviles.

La producción del evento comunicó además, que no se permitirán cámaras fotográficas profesionales (a excepción de prensa acreditada) como tampoco cámaras filmadoras.

Últimas entradas

Es importante recordar que a pocas horas del “Fenómeno Maluma en Misiones”, quedan muy pocas entradas a la venta en los locales de Musimundo en Posadas y por internet en el sitio www.tuentrada.com

Otro dato a tener en cuenta son los servicios de colectivos que dispuso la organización. Comenzarán a operar a partir de las 18 y saldrán desde el cuarto tramo de la Costanera y contarán con paradas fijas en el Paseo La Terminal, Rotonda de Posadas, Terminal Unam y la colectora frente a la terminal de Crucero del Norte en Garupá.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL SHOW DE MALUMA

Día: Sábado 3 de Diciembre – 21:00 hs.

Lugar: Club Crucero del Norte

Dirección: Ruta 105, km 5 y ½. Santa Inés, Municipio de Garupá. Frente al acceso de “La Eugenia”.

¿CÓMO LLEGAR?

En Auto (ver plano adjunto):

 

1 – Los que vienen de Posadas, toman la ruta 105 e ingresan por el acceso principal.

2 – Los que vienen de la ruta 14 (cruce de San José), toman la ruta 105 e ingresan por el acceso secundario.

3 – Los que vienen de la ruta 12, ingresan por la ciudad de Garupá y acceden al predio por el acceso posterior.

Colectivos de línea. Tomar la línea 43 que va a Santa Inés. La frecuencia es cada hora, saliendo siempre a las y media, desde la Terminal de Transferencia de Posadas.

 

Colectivos privados. Hay servicios por $50, salen del 4to tramo de la Costanera y pasa por: Paseo la terminal, Rotonda, Terminal Unam y colectora Crucero del Norte. Los micros se quedarán en el estadio hasta el fin del recital, para el regreso.

 

PUERTAS DE INGRESO AL ESTADIO

Se podrá ingresar al estadio a partir de las 18:00 hs.

 GENERAL A, GENERAL B y PLATEA PREFERENCIAL; ingresan por PUERTA 1.

 VIP, VIP GOLD y VIP PLATINO; ingresan por PUERTA 2.

 

Pedimos especial colaboración al público; rogamos asistan con el tiempo suficiente teniendo en cuenta la masiva asistencia prevista.

¡¡IMPORTANTE!!

 El predio cuenta con estacionamiento ampliado para la ocasión. Los precios y ubicaciones dependen del Club Crucero del Norte.

 Esta totalmente prohibido ingresar con: – Bebidas. – Alimentos. – Equipo de mate ó terere. – Cámaras fotográficas profesionales.

 

Mas infrmación en www.malumaenmisiones.com

La Producción

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas