La ganadora N°19 de “Buen Día Señora” realizo su desafío

 

Eloida Sosa (53 años) ama de casa de Aristóbulo del Valle realizó el pasado lunes, el desafío N°19 de Buen día Señora, el programa del IPLyC SE que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Misiones. Eloida llenó el carrito por un monto de $7.979,31 pesos en el Supermercado California, acompañada por sus familiares. Además, recibió un SMART TV, obsequio de Iplyc Familia Confort para su hogar.

unnamed (10)

El agasajo continuó con la entrega del certificado a la protagonista, que afirma su participación en el Programa de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres y una canasta de chocolates entregada por el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re.

Sosa suma al listado de amas de casa que como ella participaron del desafío en el Super; Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Fagamello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande, Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle, Delira ¨Ana¨ Amaro de Posadas, Mariana Ortigoza de Garupá,  Marísa Teresa Antúnez de 25 de Mayo), Liliana Verónica Farías de San Javier, Raquel BenildaBáez de Garupá, Anselma Acosta de Posadas, Elcira Fernández de Posadas, Ana María García de San Vicente y Claudia Quintana de Posadas.

Hoy a las 14hs, minutos antes de la Quiniela Matutina, se emitirá el programa del emocionante desafío que realizó Ana María alentada por su familia.

Como inscribirse: mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas