En tres pasos: así podés dejar de estar “en línea” en Whatsapp

Pero este problema ya es algo del pasado, ya que la plataforma permite llevar a cabo diversas funciones que te dejarán ser un fantasma dentro de la aplicación.

La mejor noticia en esta materia es que la solución está al alcance de tus dedos de forma inmediata, ya que solo debes acudir a la configuración de tu Whatsapp.

Siguiendo estos pasos puedes eliminar el estado “en línea”:

Paso 1

En primera instancia vaya a la opción de configuración dentro de la aplicación. Cuando ya estés dentro debes ingresar a la sección “Cuenta”, ahí es donde comenzaremos a trabajar por una mayor privacidad.

En IOS el ícono de configuración lo puedes encontrar en el extremo inferior derecho, mientras que en sistema operativo Android este está en la parte superior derecha como tres puntos.

1-21

Paso 2

Ya dentro de la opción “Cuenta” debes ingresar a la sección “Privacidad”, es acá donde la aplicación te entregará tres opciones que puedes editar para evitar que tus
contactos sepan que estás en línea.

2-19

Paso 3

Ingresa a la pestaña “Privacidad” y aparecerán tres opciones para poder editar. Se trata de:

* Últ. vez: Esta opción te permite entregar a tus contactos el último registro de conexión a Whatsapp, si quieres mayor privacidad esto también puede ser desconectado.

* Foto de perfil: Esta es la imagen que mostramos a los demás contactos, puedes restringir a cualquier persona que tenga tu número telefónico, como también a tus propios amigos.

* Estado: Esta es la opción que estábamos buscando, si buscan que nadie se entere que estás detrás de la pantalla de tu smartphone solamente debes ingresar a esta opción y eliminar la opción “todos”, para posteriormente seleccionar la que dice “nadie”.

3-12

A partir de ahora tendrás mayor privacidad al momento de utilizar tu teléfono y no tendrás el compromiso de contestar los mensajes de personas indeseadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas