Categórico triunfo del FRETEMIS en elecciones de CGE y JCyD

El Frente de Trabajadores de la Educación de Misiones (FRETEMIS) obtuvo un triunfo contundente en las elecciones de Consejo General de Educación (CGE) y Junta de Clasificación y Disciplina (JCyD). Los datos son parciales a medida que llegan las urnas del interior. Cuando se realice el escrutinio definitivo se conocerán los datos a través de la Junta Electoral, explicó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg.

Stella Maris Leverberg. Radio Libertad

“Quiero felicitar a los colegas de Adomis y UDPM y con orgullo sindical y el corazón palpitante, contar que ganamos en primaria y secundaria. Nuevamente demostramos humildad, sentido de pertenencia, trabajo militante, presencia territorial, liderazgos y amor”, expresó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg.

“Nos cuidamos, nos acompañamos, porque somos familia y desde ese cariño, alcanzamos las metas en bien del conjunto. Sólo puedo decirles que los admiro y seguiré junto a cada uno luchando porque se merecen mi respeto profundo”, agradeció la sindicalista.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas