Se cruzaron con una patrulla de la Gendarmería y abandonaron su auto, cargado con droga

Gendarmería Nacional secuestró 120,066 kilos de marihuana acondicionados en el interior de un rodado. El hecho se desarrolló como consecuencia de un operativo de seguridad en cercanías a la localidad misionera de Corpus.
Ayer, integrantes del Escuadrón 11 «San Ignacio» se encontraban desplegados sobre la ruta provincial 6 a escasos metros de la intersección con la nacional 12, cuando observaron la aproximación de un Peugeot 208, cuyo conductor al advertir la presencia de los gendarmes aceleró bruscamente dándose a la fuga, haciendo caso omiso a las señales de detención.
Ante esta situación, motivó al personal de la fuerza a efectuar un seguimiento controlado por corredores viales, hallando a 3 kilómetros, el vehículo abandonado sobre la banquina sin ocupantes.
En presencia de testigos, los uniformados realizaron una minuciosa inspección detectando oculto en el baúl cinco bolsas que contenían 133 paquetes con cannabis sativa (marihuana). Arrojando un peso total de 120 kilos 066 gramos, que fueron incautados. Además, el utilitario tenía pedido de secuestro por lo que se continúan con las pesquisas para dar con los involucrados.
Intervino en el hecho la Fiscalía Federal de Obera, quien orientó el decomiso del estupefaciente y automóvil, como así también elementos de pruebas para la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas