#MalumaEnMisiones: Habrá traslado especial para el show

La organización adelantó que el servicio tendrá un valor de $50 y serán varias las paradas desde la Costanera hasta el Estadio de Crucero. Vea el detalle.

 

No hay excusas para no estar presentes el sábado en el mega-concierto que brindará Maluma en el estadio de Crucero del Norte. Desde la organización confirmaron que habrá traslados especiales desde la Costanera de Posadas hacia Santa Inés, con servicios cada 15 minutos a un valor de $ 50. Los colectivos estarán apostados en el cuarto tramo y tendrán paradas en:

* Paseo la Terminal

* Rotonda

* Estación de Transferencia (para los que salen desde Garupá)

* Frente a la empresa Crucero del Norte por colectora en Garupá y llegarán hasta el acceso principal del Estadio.

Paralelamente, se dispondrán colectivos desde Candelaria y, en todos los casos, tendrán una identificación que permitirá a los fans, subirse al “colectivo que te lleva hasta Maluma” (indicador electrónico). Además, una vez que comience el show, los micros quedarán estacionados frente al Estadio esperando su finalización para que los espectadores regresen seguros a sus casas.

 

Venta de entradas con tarjetas de crédito

Continúa a muy buen ritmo la venta de entradas (en los últimos días, previo al show), para adquirir tickets en todas las categorías del Estadio. Además, para los que opten para la compra con tarjeta de crédito, se recibe Visa, Mastercard y Amex hasta en 3 cuotas con 10 por ciento de interés. Interesados en esa opción, ingresar al portal www.tuentrada.com o en los locales habilitados de Musimundo. En Posadas, Bolivar 2062 o avenida Uruguay 2790. En los demás locales adheridos de la capital provincial y el interior, únicamente en efectivo.

En Encarnación se aceptan guaraníes para la compra de las entradas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas