La conmovedora historia de amor del primer sobreviviente de la tragedia del Chapecoense

Lo primero que pidió el jugador Alan Ruschel cuando lo rescataron fue que le guardaran el anillo que lo une a Marina Storchi. «Alan es todo para mí», declaró la joven que se enteró del accidente cuando «algo» la despertó en el medio de la noche y encendió la televisión.

«Ella me da mucha suerte», solía decir Alan Ruschel, el primer sobreviviente de la tragedia del Chapecoense en Colombia, sobre su enamorada, Marina Storchi. La historia de amor entre los dos jóvenes había prosperado pese a que ella era fanática e incluso había sido elegida reina de un equipo de fútbol rival, el Club Juventude, de la ciudad de Caxias do Sul, en el estado de Río Grande do Sul.

Cuentan que apenas pudo decir algunas palabras en el hospital de Antioquia a donde lo trasladaron, lo primero que hizo fue preguntar por su familia y pedir que le cuidaran y guardaran su anillo de compromiso.

En su instagram, el lateral izquierdo de 23 años tiene varias fotos junto a su mujer, a quien le dedica constantes mensajes de amor. «Un hombre solo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo negrita!», escribió hace algunas semanas. Igual que el 13 de agosto, día de su cumpleaños. «¡Mi amor, hoy es tu día! ¡No hay palabras para describir lo que sos para mí! Te amo y te deseo toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!».

 

Um homem só encontra a mulher ideal quando olhar no seu rosto e ver um anjo!!! Te amo,negrona!! ❤️?❤️

Una foto publicada por Alan Ruschel (@alanruschel) el

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas