Independiente volvió a entrenar en medio de pintadas contra los jugadores y el silencio de Milito

 

El plantel de Independiente volvió hoy a los entrenamientos tras la derrota el domingo pasado en el clásico de Avellaneda por 3-0 ante Racing, que motivó la aparición de pintadas contra los jugadores en los alrededores del predio de Villa Domínico, y pese a que había sido anunciada, el entrenador Gabriel MIlito pasó su conferencia de prensa para el jueves.

En las dos pintadas ubicadas una en uno de los paredones exteriores del club y otra en un predio contiguo, se leía «jugadores, renuncien a sus sueldos» y «jugadores sin huevos».

En tanto, el DT que resolvió ayer su permanencia en el cargo al recibir todo el apoyo de la dirigencia el domingo y el lunes tras comunicarles su decisión de no continuar, eligió otra vez seguir en silencio, al igual que lo hizo el domingo en el «Cilindro» de Avellaneda, donde fue vapuleado por su clásico rival.

El ‘Mariscal’ Milito recién hablará con la prensa el jueves tras el entrenamiento matutino, para dialogar sobre el clásico perdido y sobre el encuentro que el ‘Rojo’ disputará el domingo desde las 20.00 ante River en el Estadio Libertadores de América.

En el plano futbolístico, los jugadores que fueron titulares ante la «Academia» realizaron trabajos regenerativos mientras que aquellos futbolistas que no fueron parte del encuentro hicieron trabajos con pelota.

Por otra parte, los delanteros Lucas Albertengo y Leandro Fernández, y el volante ofensivo Maximiliano Meza, trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Finalmente, los arqueros realizaron trabajos específicos de su posición junto con el entrenador de arqueros Sergio Di Bartolo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas