Directivos del Banco BICE se reúnen hoy con comerciantes y empresarios por líneas de financiamiento

El encuentro comenzará a las 18.30 en la sede de la Cámara de Comercio de Posadas. Los representantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior asesorarán sobre proyectos productivos y dos créditos de la institución. Es organizado por la Casa de la Producción dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Una de las líneas de financiamiento es por montos que van desde 500 mil pesos hasta 5 millones y la otra desde 5 millones a 80 millones.

El gerente y el director regional del BICE ya mantuvieron una reunión a la mañana con integrantes del sector turístico; y a primera hora de la tarde comenzó otra con foresto-industriales y materiales de la construcción.

A la reunión de las 18.30 en la Cámara de Comercio posadeña están invitados todos los socios de la institución mercantil.

La línea de asistencia financiera de hasta 5 millones tiene una tasa de alrededor del 16 por ciento, con devolución en 86 meses y hasta dos años de periodo de gracia. El objetivo del encuentro es brindar toda la información para toma de decisiones,  o para poder avanzar, en el caso de los que ya tienen encaminado el trámite.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas