Detuvieron a una joven que quiso matar a cuchillazos al ex novio y a la pareja de este en Jardín América

Detuvieron a una joven que atacó a cuchillazos al ex novio y a la pareja de este en Jardín América.
Luis S. (45) y su novia Miriam M. (21) resultaron con cortes que no resultaron de gravedad. El episodio se registró ayer, aproximadamente a las 22.40, en una casa situada en calle José Martí.
De acuerdo a la denuncia, Luis S. se encontraba en su domicilio junto a su pareja Miriam E. cuando imprevistamente, y aparentemente luego de trepar una reja, ingresó al inmueble Micaela V. (20), ex pareja del hombre.
La descontrolada joven fue hacia el sector de la cocina donde tomó un cuchillo y con el mismo se abalanzó sobre Luis y Miriam. En medio de un forcejeo y momento de tensión, uno de los agredidos logró llamar a la Policía.
En el inmueble detuvieron a Micaela V. quien fue calmada por las uniformadas y luego detenida a disposición de la comisaría jurisdiccional.
Con respecto a los heridos, el hombre de 45 años sufrió un corte en el antebrazo derecho (15 días de curación), en tanto que su novia resultó con tres cortes, dos de ellas en la espalda (10 días de curación).
En el escenario de la agresión actuaron, además de los efectivos de la comisaría de Jardín América, los peritos de la Policía Científica UR-IX quienes incautaron un trozo de mango plástico, una hoja aserrada y otro cuchillo similar tipo tramontina. En el piso además se halló un mechón de cabello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas