Asesinan a un hombre en Alberdi y ocultan el cadáver en un pozo, tapado con basura

Un hombre de 53 años que estaba desaparecido desde el sábado apareció asesinado este martes en Colonia Alberdi. Por el crimen fueron detenidos dos sospechosos. Tienen 21 y 41 años y habían estado bebiendo con la víctima.
El fallecido se llamaba Ramón Angel De Lima. El cuerpo, tapado con basura, fue hallado a 30 metros de la vivienda de uno de los detenidos.
La denuncia por la desaparición se Ramón la hizo su hermana Virginia Inés (51). Ella contó que el hombre, que residía en inmediaciones del mirador de la ruta provincial 5, fue visto por última vez en la tarde-noche del sábado.
Los investigadores policiales determinaron que la víctima estuvo en un negocio ubicado en calle Yasa y ruta 5, con Juan Leonardo Juatof (41) y Yonatan Catriel Bustamante (21). Y que luego se fue con esas personas.
Horas más tarde, según declaró un vecino de Juatof, escuchó una riña entre tres o cuatro personas en la casa de este.
Con estos datos la Policía detuvo a Juatof y a Bustamante.
Este mediodía, allanaron la casa donde habría ocurrido la riña y a 30 metros de la construcción dieron con el cadáver de De Lima en un pozo tapado con basura. Además, la Policía incautó prendas, un machete, un hacha y un bidón de plástico recortado.
El hacha tenía manchas que serían de sangre y el bidón, tierra.
El cadáver fue enviado para autopsia a la morgue judicial de Posadas.
La comisaría de Alberdi trabajó en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas