Tiroteo en campus universitario en EEUU deja siete heridos

 

Un tiroteo en un campus universitario dejó al menos siete personas heridas hoy en la ciudad estadounidense de Columbus (Ohio), que permanece en estado de alerta por un «tirador activo» que aún permanece en el recinto.

Así lo informó el Departamento de seguridad de la Universidad Estatal de Ohio, en un mensaje en Twitter en el que reza: «Alerta para los residentes de Ohio: Un tirador activo en el campus. Corran, escóndanse, luchen», informó la agencia de noticias EFE.

Los heridos fueron trasladados a hospitales locales, según informó un portavoz del cuerpo de bomberos a la emisora local de la NBC.

Se desconoce si están heridos de gravedad y si hay otras víctimas en el suceso.

También la Universidad emitió una alerta por un «tirador activo» en su campus y pidió a los estudiantes no salir de donde estuviesen.

El centro publicó subió tres mensajes a su cuenta oficial de Twitter para avisar de la presencia del tirador y pedir que todo el mundo siga las instrucciones de la Policía.

Por el momento no trascendieron más detalles sobre el tirador, ni si el atacante está acompañado.

La policía acordonó la zona mientras busca al tirador y el FBI llegó al lugar del tiroteo.

Medios estadounidenses informaron que el tirador murió, pero esta información no fue confirmada por ninguna fuente oficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas