Intensa búsqueda de dos violadores en Puerto Rico

Policías de la seccional Primera, de la Comisaría de la Mujer y de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV trabajan intensamente en la búsqueda de dos hombres acusados de haber violado a una chica de 17 años, el sábado por la madrugada, en Puerto Rico. Desde el sábado, día en que sucedió el hecho, hubo distintas redadas para dar con los pervertidos.
Por orden del juez de Instrucción subrogante Osvaldo Rubén Lunge, la adolescente es sometida a un tratamiento psicológico, a fin de sacarla del trauma. Cuando pueda, ampliará su testimonio para aportar más datos que ayuden a dar con los buscados.
Alrededor de las 4 del sábado, la chica salió de una fiesta que se hacía sobre la calle José María Suanno, con la intención de encontrarse con un conocido. Sin embargo, apenas hizo una cuadra cuando la tomaron por la fuerza dos hombres, quienes la arrastraron hasta un baldío, donde la habrían sujetado con una especie de soga para luego ultrajarla.
La víctima volvió al club y alertó lo que había sucedido. Con sus padres radicó luego la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Al menos hasta el momento no hay novedades acerca de los violadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas