Esta semana habrá danza, feria solidaria y muestra de arte en el Cidade

Comienza el último mes del año y nada mejor que disfrutar de estas propuestas para poner de relieve al prójimo. Una semana de eventos solidarios y muestras en el centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz – Posadas).

Gala de danza con Academia de Danzas Maktub
El sábado 3 a las 19.00, en la sala Quiroga del Cidade se pondrá en escena la gala de danzas de la academia “Maktub”. La misma está dirigida por Rodrigo Brajós. Contacto al cel. 3764532306

 Cidade Solidario + recital
El domingo 4, de 17.00 a 22.00 se desarrollará en la sala Kowalski del Cidade la Feria “Cidade Solidario”. Se trata una Feria Americana en la cual se ofrecerá ropa, diseño, gastronomía, servicios de peluquería y  tatuajes, dj y música en vivo. Lo recaudado será a beneficio del Hospital Pediátrico de Posadas. En la oportunidad, actuarán Flavia Núñez & Julián Texeira, con guitarra y voz.

 Inauguración de la muestra «Descubriendo talentos»
El domingo 4 a las 19.00 se inaugurará en el Barcito del Cidade la exposición de cuadros «Descubriendo talentos». Se trata de cuadros provenientes del Taller de Arte y Confecciones “Tayli”, que coordina Andrea Gutiérrez.
La muestra lleva ese nombre pues reúne obras realizadas por un heterogéneo grupo: una alumna con síndrome de Down de 28 años de edad, un adolescente de 15 años, dos niños de 9 años, una señora jubilada y la directora del Taller. La muestra consta de paisajes, arte sacro, abstracto y una muestra de pintura decorativa con tela y sobre esculturas de yeso “Pesebres”.
Andrea es artista plástica, artesana y escritora. Estudió en la Facultad de Arte, Diseños y Talentos “Espíritu Santo”, de Posadas.
Contactos:  Cel: 0376  154 192977 – Email: [email protected][email protected]

Se abre la agenda 2017: Atención artistas e instituciones …!

La Dirección del Centro Cultural Vicente Cidade comunica que se encuentra abierta la Agenda 2017 para solicitar fechas para: Exposiciones de Artes Plásticas, Teatro, Conciertos-Recitales, Espectáculos y toda actividad que se pueda desarrollarse en los espacios del mismo.
La manera que solicitamos hacer sus pedidos de fechas es escribiendo al correo [email protected]. Y /o dejando mensaje en la página de FB Centro Cultural Cidade. Se agradece no realizar solicitudes por teléfono.

Lea también:

Posadeños se animan a los ritmos latinos en la Costanera

Agenda Cultural: Llega diciembre cargado de espectaculos

En diciembre Posadas tendrá su primer encuentro internacional de Blues

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas