Encontraron golpeado al argentino que salió a bailar en Brasil y desapareció

Lo confirmó su hermana Daniela. Al joven se lo había visto por última vez el viernes a la noche en un boliche

 

Gabriel Rivanera, el argentino de 32 años que era buscado desde la madrugada del sábado en San Pablo, Brasil, apareció con vida. Así lo confirmó su hermana Daniela, quien informó que en el último lapso el joven fue golpeado, por lo que se encuentra internado en un hospital de la ciudad brasileña.

«Hace tres minutos mis padres se encontraron con él y están viendo qué es lo que sucedió», comentó alrededor de las 11:30 de este lunes al canal C5N. “No sabemos cómo fue, pero se encuentra bien», insistió al ser consultada sobre el origen de las contusiones que presentaba su hermano.

El joven se encontraba en San Pablo de vacaciones por el fin de semana largo. Su familia notó su ausencia porque, dijeron, «siempre está muy presente, también en las redes sociales». En su entorno añadieron que el joven tenía previsto tomar un vuelo hacia Recife, Brasil.

Hasta el momento, solo se sabe que el viernes a la noche fue a un boliche, se encontró con un grupo de amigos, se retiró solo y no regresó al hotel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas