En Ituzaingó, una ciclista murió arrollada por auto que se dio a la fuga

En Ituzaingó, Corrientes, una ciclista de 49 años perdió la vida el sábado a la noche sobre la ruta nacional 12, al ser atropellada por un automovilista que se dio a la fuga.
El siniestro fatal se produjo alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 1.252, donde una mujer, identificada como Verónica Rivero, de 49 años, se desplazaba a bordo de una bicicleta y fue violentamente impactada de atrás por un automóvil que se dio a la fuga y sobre el cual hasta el momento no se han obtenido datos.
Hasta el lugar se trasladó personal de la Comisaría Tercera de Ituzaingó, que había sido alertada por otros automovilistas sobre la presencia de una mujer tirada en la banquina, aparentemente sin vida.
La mujer se encontraba tirada, ya sin signos vitales, y a pocos metros también se encontró la bicicleta en la que se desplazaba, totalmente destruida, la que a simple vista evidenciaba que había sido colisionada.
Sobre el vehículo que la habría atropellado, que se dio a la fuga, hasta el momento no se tienen mayores datos del mismo y por ello solicitaron la colaboración de posibles testigos para poder dar con él.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital de Ituzaingó para ser sometido a una autopsia y luego entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas