El viernes habrá una conferencia Coaching y Bienestar en el Teatro Lírico

Organizado por el Instituto COA (Coaching Ontológico Americano), se realizará una conferencia sobre coaching y Bienestar el próximo viernes 2 a las 19 horas. Disertarán Alejandro Lucero, Víctor Nuñez y Pedro Maidana.

El Coaching Ontológico es una disciplina que genera confianza, acción, liderazgo y compromiso orientado al logro de resultados en los dominios personal, empresarial, profesional y laboral; y está dirigido principalmente a personas que deseen transitar un proceso de crecimiento personal, permitiéndoles una nueva visión y perspectiva de sí mismas, del mundo que los rodea y de sus capacidades de obtener resultados extraordinarios.

En definitiva, a todos aquellos que deseen un cambio, hacer algo distinto de lo que le demanda la rutina diaria y  que no pocas veces va en contra de sus propios intereses.

Esta acción se ha trasladado a muchos campos, desde los negocios hasta la educación y el deporte. El Coach Ontológico se ocupa no sólo de las ideas y las herramientas que hacen a la efectividad, sino del ser humano que las aplica. Es una nueva profesión, y con un campo muy grande para desarrollarse en un futuro inmediato.

El Instituto Coaching Ontológico Americano (COA) es un Instituto comprometido y enfocado en entrenar coaches con alto nivel humano y profesional. Fue fundado en el año 2010, en Córdoba Capital y hoy cuenta con sedes en Bs As, Rio III, Santa Fe, Posadas y Córdoba. En el 2017 se abrirán nuevas sedes en San Francisco, Villa María, Alta Gracia, Oberá (Misiones)  y San Luis, posicionándose  como la Escuela de mayor alcance nacional y con el mayor número de estudiantes  en el país.

Entrenamiento en Coaching Ontológico

El Entrenamiento es una poderosa disciplina que ofrece herramientas de aprendizaje para mejorar la calidad de vida y es –además– una experiencia de transformación personal, familiar, profesional y empresarial. Le permitirá revisar sus modelos de comunicación y desarrollar aún más sus capacidades, talentos y liderazgo; desarticular sus limitaciones posibilitando nuevos campos de acción y observando aquellos comportamientos que lo separen de los resultados deseados;  mejorar su escucha y otorgarle claves fundamentales para convertirlo en el factor de transformación y desarrollo de su vida.

Resultados que potencian el entrenamiento:

Aprender la disciplina del Coaching Ontológico para el logro de sus objetivos y resultados personales, empresariales y profesionales. / Integrar la ontología del lenguaje como modelo transformativo, para crearse y relacionarse con el mundo. /Transitar un camino comprometido y responsable acerca de nuevas formas de accionar, sentir y comunicar. / Vivenciar una nueva forma de relacionarse consigo mismo y con los demás / Liderar su desarrollo personal y profesional. / Planificar sus metas. / Diseñar conversaciones efectivas. / Desarrollar una buena escucha. / Accionar pro-activamente. / Responsabilizarse y comprometerse con los objetivos planeados. / Generar estados de ánimos adecuados para la acción. / Desarrollar la creatividad. / Obtener Herramientas de motivación. / Desarrollar habilidades para hablar en público. / Identificar las emociones propias y ajenas.

Lea también:

Posadas será sede de las jornadas federales por la ley de danza

Jornada sobre etnografía y fotografía en Posadas

Agenda Cultural: Llega diciembre cargado de espectáculos

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas