Dos detenidos por el asalto en una heladería posadeña

Dos detenidos por el asalto en una heladería posadeña.
Se trata de dos jóvenes de 27 y 23 años quienes de acuerdo a las investigaciones preliminares podrían haber oficiado de “campana” por lo menos en el robo registrado en Rademacher y Maipú. Ya están a disposición de la Justicia.
Por registros fílmicos y testimonios de testigos se desprendieron las primeras pistas obtenidas por los investigadores de la Policía.
Inmediatamente después del robo en “Duomo” los ocupantes de la moto huyeron en un sentido, mientras que otros dos ladrones, con quienes intercambiaron gestos, salieron a correr hacia una parada abordando un colectivo de la línea 12 que iba hacia Santa Rita.
Estos dos individuos, quienes habrían oficiado de “campana”, fueron identificados como Pedro S. (27) e Iván P. (23) quienes fueron detenidos en averiguación del hecho.
El atraco sucedió ayer aproximadamente a las 18 hs, en la heladería Duomo ubicada en Rademacher y Maipú.
En este local ingresaron dos masculinos, uno de ellos con arma de fuego, y luego de un brusco trato a los empleados Marcelo O. (33) y Milagros S. (22), le sustrajeron el teléfono celular a uno de ellos, además se llevaron 2 mil pesos de la recaudación.
Los mismos ladrones asaltaron luego otra heladería, la “Polaris” de Uruguay casi Maipú. Fue a las 19 del mismo día. Carlos M. (25) denunció que dos maleantes descendieron de una moto, ingresaron al comercio y al igual que en el caso anterior uno de ellos exhibió un arma de fuego exigiendo la recaudación.
También hubo agresión física tanto al denunciante como a su compañera Erica H. (23).
Ambos individuos les sustrajeron sus pertenencias además de 4 mil pesos de la recaudación para luego darse a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas