Comienza el armado del escenario para el recital de Maluma

Camiones de gran porte ingresaron hoy al predio del club Crucero del Norte con todo el material para el armado del escenario donde el sábado, Maluma brindará su primer concierto.

 

Los fanáticos cuentan las horas para un momento muy esperado: #MalumaEnMisiones. El fenómeno de la música urbana que convoca multitudes en todo el mundo, actuará el sábado a la noche en el estadio del club Crucero del Norte en Garupá. Para el mega-evento, camiones de gran porte arribaron hoy al predio ubicado en Santa Inés con el material para el armado de un imponente escenario donde el colombiano desplegará un show pocas veces visto en la región.

Será el cuarto recital que se desarrollará en el estadio colectivero, después de las presentaciones de Ricardo Montaner, Ricardo Arjona y Marco Antonio Solís todos con marcado éxito. Además, comenzó el armado del sector de camarines y desde el club Crucero del Norte pidieron paciencia a los socios que se encontrarán con un inusitado movimiento de camiones por las arterias del paraje Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas