Hockey: Argentina venció a Alemania en el mundial junior femenino y otra vez la misionera Von der Heyde anotó un golazo

El seleccionado femenino de hockey sobre cesped de la Argentina superó hoy por 4-1 a su par de Alemania, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo junior que se lleva a cabo en Santiago, Chile.

El equipo albiceleste, conducido por Agustín Corradini-Martín Berthold, sumó de este modo su segundo éxito en el certamen, ya que en el debut, el viernes último, doblegó a Japón por 3-1, en otro encuentro de la zona B.

Ante las alemanas, los goles argentinos fueron obra de Julieta Jankunas, María José Granatto (2) y Lucina von der Heyde. El descuento de la entidad europea lo consiguió Viktoria Huse.

La alineación de las denominadas Leoncitas incluyó a María Rosetti; Bárbara Dichiara, Agustina Gorzelany, Lucina von der Heyde y Bianca Donati; Sofía Toccalino, Magdalena Fernández Ladra y Agostina Alonso; Eugenia Trinchinetti, María José Granatto y Julieta Jankunas.

Luego entraron Lucía Sanguinetti, Priscila Jardel, Milagros Fernández Ladra, Bárbara Borgia, Paula Ortiz y Guadalupe Fernández Lacort.

Argentina cerrará su intervención en la fase de grupos este lunes, enfrentándose a Francia, a partir de las 18.00.

Los otros resultados registrados hoy fueron los siguientes: Japón 0-Francia 0 (grupo B); Inglaterra 1-Australia 1 (grupo C)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas