Gran Peña Homenaje a Andresito

El Parque del Conocimiento invita a la comunidad a la peña homenaje al prócer. Con una gran variedad de números artísticos rendirá homenaje a quien luchó y murió por la libertad de nuestro pueblo, el próximo miércoles 30 a partir de las 19 Hs. en la Plaza Seca del Parque del Conocimiento.

 

Era indio, era rebelde, creía y practicaba la igualdad entre los hombres y luchó contra el poder central de Buenos Aires. Características como esta son las que convirtieron a Andrés Guacurarí y Artigas en una figura emblemática de la lucha por la esencia del misionerismo.
Desde el Parque del Conocimiento lo homenajearemos en un nuevo aniversario de su natalicio el próximo miércoles 30 de noviembre con una gran Peña Folklórica en la Plaza Seca desde las 19 Hs con una gran variedad de números artísticos.

 

La danza y la música de la región se unen para celebrar a quien sentara las bases del Ser misionero. Se convoca a todos los cantantes y músicos misioneros que deseen ser parte de este festejo, a inscribirse mediante el mail [email protected] o al tel 376 415 5552.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas