En confuso episodio un hombre fue hospitalizado con una grave lesión en el rostro y brazo

 

Del hecho se tomó conocimiento hoy a las 08:20 horas, en calle Bariloche y Entre Rios del km 8 de Eldorado. La víctima fue examinada por el médico policial en turno y determinó que sufrió un corte de 10 cm de profundidad, además de fractura de hueso temporal izquierdo, y otro corte de 6 cm en el antebrazo izquierdo, quedando internado en el centro de salud local para su recuperación.

A través del sistema de emergencias 911  una comisión policial se dirigió al lugar, y auxilió a Cristian Hugo A. (31), quien presentaba una profunda herida cortante en la zona del rostro y brazo izquierdo, trasladándolo al Hospital Local.

 

Al intentar dialogar con el lesionado el mismo no emitió palabras, por lo que se realizó averiguaciones. De acuerdo a relatos de un vecino, Juan Carlos (49), habría encontrado a Cristian acostado en una cama de su vivienda ya lesionado, por lo que solicitó rápidamente la presencia policial, sin brindar mayores datos.

 

La víctima fue examinada por el médico policial en turno y determinó que sufrió un corte de 10 cm de profundidad, además de fractura de hueso temporal izquierdo, y otro corte de 6 cm en el antebrazo izquierdo, quedando internado en el centro de salud local para su recuperación.

 

Del suceso se continúa con la investigación para determinar lo ocurrido, quedando el sumario a cargo de la seccional 1ra de la UR-III.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas