Consagraciones en el mundial y una actuación brillante de los «Guerreros de Chaiu Do Kwan» de Posadas

Como todos los años, pero esta vez en la localidad de Moreno, se llevó a cabo hace unas semanas el mundial de Artes Marciales y la presencia misionera fue de la mejor en la disciplina Chai Do Kwan. Los «Guerreros», como así se denominan los alumnos de una de las escuelas de la capital que viajó con 8 chicos, se trajeron varios podios incluyendo el campeonato mundial de Juan Ziegler.

También participaron María Itatí Ziegler, Matías Obregón, Nahuel Páez, Ramiro Cáceres, Valentín Vera y los profesores Maximiliano Lytwyc y Patricia Fruva.

Estos chicos que entrenan en el Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones (Sitravim), ubicado por calles Herrera y Ambrosetti, realizaron una gran sacrificio para poder viajar en el caso de varios, era la primera vez por lo que la competencia en sí con chicos de otros países y provincias, es una oportunidad única para seguir creciendo en el deporte.

Juan Ziegler salió primero en Combate y tercero en Formas, su hermana Itatí segunda en Combate y tercera en Formas, Matías Obregón obtuvo los mismos lógros y los demás medallas por participar y sumar experiencia. Vienen entrenando hace más de un año y a partir de febrero del año que viene ya comenzarán a entrenar para ir nuevamente al mundial, que a diferencia con este año se hará en junio y no en noviembre mientras que en ese mes se hará la copa Argentina de Artes Marciales con lugar a definir.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas